lunes, 17 de septiembre de 2012

Un Día con la tecnología

UN DIA CON LA TECNOLOGIA

Desde el amanecer, al escuchar el sonido del despertador se produce un contacto directo con la tecnología y al preparar el jugo de naranja, se manipula un cuchillo eléctrico , un exprimidor y después al preparar el desayuno, se enciende el horno eléctrico, la licuadora y a saborear un delicioso desayuno.Luego de la rutina de ejercicios  con algunos aparatos , la relajante ducha con agua tibia producida por el calentador de gas.

Después, al aeropuerto para abordar un cómodo avión que nos lleva a la paradisíaca Santa Marta, aunque es un viaje de trabajo, no deja de ser maravilloso el aire que baja de la sierra nevada, las playas y los paisajes, ¡ que bella es mi Colombia!

En el condominio de Medihuaca se pasa mejor, bajo la brisa de las palmeras y el rumor del mar. Cuanta ingeniería y derroche de tecnología hubo en este majestuoso y apartado lugar. No obstante los avances de hoy, se perciben los adelantos y aportes que la construcción de éste hotel le hizo a esta lejana región.

Todavía, es posible disfrutar del mecanismo de seguridad del que dispone cada villa, de las piscinas, la zona húmeda, las máquinas del gimnasio, la planta de gas , la red del acueducto y alcantarillado y las excelentes vías de acceso circundadas par unos lindos jardines.


 MENDIHUACA, CARIBIAN RESSORT



No hay comentarios:

Publicar un comentario